jueves, 20 de julio de 2017
¿Subirse a la montaña rusa afecta la salud?
Las montañas rusas son una de las atracciones características de muchos parques de diversiones, las cuales datan ya de bastante tradición, pero que, pese a tener más de cien años desde su creación, constantemente ofrecen nuevas sensaciones y descargas de adrenalina y dopamina. Los recuerdos de la niñez que más nítidos permanecen en la memoria de los niños son los momentos más felices y entre ellos están las visitas al Parque de Atracciones con la familia.
Las curvas cerradas, subidas, bajadas y a la velocidad moderadas de las montañas rusas pueden provocar emociones, pero al estar con papa y mama se sienten más seguros, siempre deben buscar que sean aptos para niños y no corran peligro.
Más allá de ser la montaña rusa una atracción divertida, que te libera de estrés por ser muy vertiginosa, de hecho, según diversos estudios de seguridad, es más factible un accidente aéreo que uno en la atracción.
Subirse a la montaña rusa infantil no daña el cerebro o la columna vertebral, es el resultado del estudio un grupo de investigadores.
Tampoco hay riesgos a largo plazo asociados con la práctica frecuente, Casi todo el mundo puede entonces disfrutar de las emociones que provocan las montañas rusas, pero como todo en la vida, se recomienda con cierta moderación.
Un parque de atracciones o parque de diversiones a veces llamado feria, es un grupo de atracciones de entretenimiento, para montarse y otros acontecimientos en un sitio para el disfrute de un gran número de personas. Los parques de atracciones tienen una ubicación fija, al contrario que las ferias y los carnavales ambulantes, y están más elaborados que los simples parques de ciudad o parques infantiles, por lo general ofrecen atracciones destinadas a atender específicamente a ciertos grupos de edad, así como algunos que están dirigidos a todas las edades. Los parques temáticos, un tipo específico de parques de atracciones, normalmente están mucho más intrincadamente dedicados a cierto tema o grupo de temas que los parques de atracciones normales.
Los parques de atracciones evolucionaron de las ferias europeas y jardines de recreo que fueron creados para el entretenimiento de la gente. Las ferias y exposiciones mundiales fueron otra influencia en el desarrollo de la industria de los parques de atracciones.
En lenguaje común, los términos parque temático y parque de atracciones son a menudo sinónimos. Sin embargo, un parque temático es considerado un estilo distinto de parque de atracciones. Un parque temático tiene paisajismo, edificios y atracciones que están basadas en uno o más temas específicos o historias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_atracciones
www.mamatieneunplan.com/blog/tag/parque-de-atracciones/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario